Testimonios de quienes usaron el Biogen2

- Aylen, Capilla del Monte, Córdoba. (16 años)

“Lo usé regularmente durante 4 semanas, 2 veces por día para una amigdalitis crónica. Obtuve muy buenos resultados. Primero se fue desinflamando la garganta, mejorando hasta un 80%, cosa que se nota al hablar. Pude comprobar la mejoría con análisis clínicos. No tuve efectos secundarios”

 

- Rodolfo, Buenos Aires, (43 años)

“Hace muy poco tiempo que lo estoy usando en forma complementaria para una hepatitis viral y para prevención. Lo utilizo en medio de un tratamiento con interferón alfa y es un poco prematuro hablar de resultados, pero cuando lo uso me parece que me siento mejor. No encontré ningún efecto secundario y no se siente nada al usarlo.”

 

- Diana, Rosario, Santa Fe.

“Lo usé regularmente para problemas intestinales pero no obtuve buenos resultados. Pero sí fue muy bueno para una uña del pie que tenía hongos. No tuve ningún efecto secundario no deseado.”


- Miguel, Buenos Aires. (49 años)

“Lo usé en forma preventiva durante 40 días. Me siento con más energía y de mejor ánimo.”

 

- Alicia, Rosario, Santa Fe

“ Lo usé regularmente por un período de 7 meses, debido a un estadío de cisticerco o tenia en la hipófisis. Fue complementario con un tratamiento de fitoterapia. Aun no puedo hablar de resultados finales porque estoy en una primera etapa del mismo, lo que sí puedo decir que la dolencia está estable, en los estudios que me han realizado en los últimos 6 meses no se manifiestan avances negativos, tampoco tengo síntomas que modifiquen mi vida la cual se desarrolla absolutamente normal.”


- Marta, Buenos Aires. (70 años)

Comenzó a utilizarlo por un cáncer de mamas, después de la operación donde le extrajeron varios ganglios, y luego de tratarse con quimioterapia, radioterapia y medicación antroposófica. En 2 meses de uso diario, el recuento de células cancerígenas había bajado a niveles normales, que no había logrado antes con los tratamientos mencionados. La paciente falleció a los 2 años por sucesivos accidentes cerebro-vasculares (ACV) debido a los efectos adversos de la radioterapia y la quimioterapia.
(asegurado por el médico neurólogo que la atendió)


- Silvia, La Calera, Córdoba.

“Lo utilicé regularmente al menos una semana al mes para calmar neuralgias o cuando empiezo a resfriarme o cuando creo necesario calmar algún malestar. Los resultados siempre fueron buenos y
efectivos ya que calma en poco tiempo el síntoma y las molestias. Sobre todo cuando tuve que atenderme con el odontólogo ya que la anestesie me causaba mucho dolor en el nervio trigémino, hice un tratamiento en la zona y se calmó la neuralgia. No tuve efectos colaterales.”


- Juan Carlos, Córdoba.

“No lo usé regularmente, sólo para resfríos. Los resultados fueron buenos y sin efectos colaterales negativos.”

 

- Mikaela, Capilla del Monte, Córdoba. (16 años)

“Durante 3 años sufrí de sterptococcus en la garganta. Lo usé alrededor de 2 meses en forma regular hasta que me curé, y luego con menos frecuencia. Mis ganglios se desinflamaron y la enfermedad se curó. Luego de usarlo me daba un poco de sueño y me salía “agüita” de la nariz, quizás por el mismo proceso”


- Laura, Buenos Aires, (51 años)

“ Lo usé en medio de una afección de anginas y gripe durante el 2008 y 2009. A partir de su uso
comenzaron a ceder los síntomas. Sin efectos adversos.”

 

- Jorge, Córdoba.

“Lo usé poco en carácter preventivo. No obtuve resultados, supongo que por el poco uso”


- Nora, Córdoba. (53 años)

“No lo usé regularmente, una vez al mes, en forma preventiva. No pude comprobar beneficios ni tuve efectos colaterales no deseados.”


- Juan, Capilla del Monte. (35 años)

“Lo uso un promedio de 3 veces al mes, cuando tengo síntomas de malestar por parásitos, hongos o resfríos. Ya no tengo picazón, me ayuda a distender la zona abdominal, me ayuda a salir rápido de los resfríos. No tuve ningún efecto adverso.”


- Marcos, Buenos Aires.

“Lo usé todos los días para curar una hepatitis C. Los resultados fueron espectaculares, me estoy curando, se puede apreciar como el cuerpo se va purificando, se siente en el hígado como una especie de exacerbación, pero hay que tomar también tintura de nogal, de ajenjo y de clavo de olor, y también dmso (dimetil sulfoxido), que es básicamente azufre orgánico que produce naturalmente interferón y mata al virus de la hepatitis c. Es totalmente natural y espectacular. Los análisis de sangre están dando mejores resultados. Definitivamente no tuve efectos adversos.”


- Beatriz, Buenos Aires,(45 años)

“Lo uso por períodos, aproximadamente 1 semana al mes en casos preventivos de resfríos o alergias. Pero hace un par de meses lo estoy usando diariamente por una candidiasis. Tanto para las alergias, los resfríos y la candidiasis, tuve muy buenos resultados comprobados mediante mediciones con Oberón. A veces el uso continuo me da un poco de ligereza en las deposiciones.”


- Juan, Buenos Aires (60 años)

“ Lo uso regularmente para resfríos y cuando hay dolor de garganta o cuando me siento con temperatura por alguna infección. Usándolo 2 veces al día la temperatura baja inmediatamente y la mejoría es absoluta. No he tenido efectos adversos. Mientras hago el tratamiento, necesito tomar mucha agua porque se me seca la boca, como signo del proceso de desintoxicación que provoca”


- Juan León, Buenos Aires (21 años)

“ Lo usé para los resfríos y para el acné en la cara. Al usarlo 2 ó 3 veces al día regularmente, el
proceso mejora hasta desaparecer completamente el acné y después no me vuelve a salir”


- Amelia (Sirmione, Italia) (86 años)

“ Fui operada de una fractura en el fémur, y me recetaron muchas pastillas para el post-operatorio (calmantes, desinflamatorios, etc). A los 20 días de la operación, comencé a sentirme muy mal, no comía, estaba dolorida y entonces dejé de tomar los medicamentos. Usé el Biogen2 todas las mañanas junto con un complejo vitamínico y comencé a renacer, en 6 meses recuperé el peso y mejoré totalmente.
Sentí que resucitaba”


- José Luis, Buenos Aires. (46 años)

“Lo usé regularmente en forma preventiva, ya que suelo resfriarme. Desde que utilizo el Biogen2 no me resfrié ni tengo tos, y además no me trajo ningún efecto adverso”


- Jorge, Tanti, Córdoba. (53 años)

Paciente EPOC grado 4, con Streptococcus pneumoniae. Su diagnóstico era reservado y los antibióticos que había tomado no dieron efecto. Utilizó el Biogen2 durante 3 meses, 2 veces por día, sin tomar antibióticos y los análisis clínicos dieron negativo. La bacteria había desaparecido. El paciente mejoró su calidad de vida por 2 años al cabo de los cuales falleció por problemas cardíacos.